miércoles, 5 de octubre de 2016

Entrada por: Darío Zandevakili 

SLENDERMAN

Es un personaje sin rostro, delgado y muy alto, vistiendo siempre de negro. Puede cambiar de tamaño y alargar sus extremidades, incluso sacar tentáculos de la espalda.
Nos referimos sin duda alguna al famoso personaje de Slenderman, un ser que se ha hecho famoso a nivel mundial gracias a una terrible historia pero, ¿hasta qué punto creemos lo que aparece en Internet?



Según la famosa historia de Slenderman, todo empieza por una fotografía de los ochenta, sacada de los restos de un incendio de la biblioteca de Stirling, una ciudad de California, Estados Unidos. En esta fotografía se podía observar a un grupo de catorce niños que jugaban en el parque de la localidad. Pero al fondo y con pinta de silencioso observador desapercibido, había un inquietante figura masculina: era muy alta (más de dos metros), no tenía rostro y tenía tentáculos, pero estaba borrosa a causa de la sombra de un árbol.
Lo perturbador de esta fotografía es que los niños que jugaban alrededor es que parece como si no pudiesen verlo, pero ¿a qué niño no le llamaría la atención este ser? Pues estos chicos desaparecieron poco después sin dejar rastro, al igual que Mary Thomas, la autora de la fotografía. Pero jamás se hallaron sus cadáveres...



Después de muchos muchos años, se piensa que este rumor es totalmente falso, que un hombre alemán se había inventado aquella historia pero, ¿realmente es falsa? Se encontraron unos grabados de 1540 que describía a un hombre medieval luchando contra un esqueleto de extremidades muy largas, y en otra a este mismo esqueleto llevándose a unos niños a un oscuro bosque. Ciertamente nunca sabremos si esta historia era verdadera, pero, ¿y si lo era?

No hay comentarios:

Publicar un comentario