viernes, 14 de octubre de 2016

Entrada por Kaloyan lozano podadera

                                BLOODY MARY




Esa clase de leyendas que todos siempre pensamos si será real o no, pero que luego nadie se atreve a comprobar porque, puede que no pero, ¿y si sí? Puede que no pero a mi lo que me preocupa es el ¿y si sí?. Todos conocemos la parte de decir su nombre delante del espejo tres veces y supuestamente aparece una mujer aparentemente difunta que o te mata o vete tu a saber...

La leyenda cuenta que esa mujer la dieron por muerta ya que estaba gravemente enferma y que ya no tenía cura. Su padre que fue el médico que la atendió, al llevar dicha mujer 4 días en coma, decidieron enterrarla en el patio de su casa (este señor no tenia ni dos dedos de luces). La madre de la mujer no quería irse de la tumba. El médico sabía que moriría de frío por lo que le inyectó morfina. La familia por si acaso le ataron a la muñeca una campana. Cuando se fueron a dormir, a la mañana siguiente fue a comprobar la campana, esta se encontró tirada la familia inmediatamente abrieron la tumba y ¡adivina!
La mujer estaba viva avía arañado el ataúd hasta tal punto que había perdido las uñas. Estas son la clase de historias que uno piensa que no pueden ser verdad, pero luego nadie se atreve a jugársela a ver si es real o no. 
(Recomiendo encarecidamente que no creo que sea necesario ver los videos de esta lista de reproducción al completo, con ver que funcionan es suficiente. dan bastante repelús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario